3 Lugares de Madrid para disfrutar esta Primavera

3 Lugares de Madrid para disfrutar esta Primavera
Estilo de vida

3 Lugares de Madrid para disfrutar esta Primavera

Comienza hacer buen tiempo y nos apetece desconectar entre naturaleza, disfrutar al aire libre, ver cambiar los colores en la vegetación. Así como aprovechar de una manera saludable de las horas de sol.

Te proponemos 3 lugares para desconectar entre naturaleza:

Quinta los Molinos Calle Alcalá 527, Madrid

Los almendros son la estrella de esta temporada, no te puedes perder la experiencia de verlos florecer. Es la representación más bonita de esta estación. 

Los almendros florecen durante febrero y marzo, aunque tienen solo 2 semanas de floración. Su inicio depende de cuanto tiempo tarda en llegar la primavera. En La Quinta Los Molinos puedes ver casi 6000 almendros de diferentes tipos, sembrados en diferentes zonas del parque.

Jardín botánico Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid

El jardín botánico es un rincón para despejar en el centro de Madrid y contemplar la belleza de sus jardines, paseos, glorietas e invernaderos. Donde puedes encontrar plantas de flor con valor ornamental: tulipanes, rosas, y una colección de bonsáis de 61 ejemplares. 

El Retiro

Un clásico que nos encanta en cualquier época del año. Pero especialmente en primavera podemos ver como comienzan a florecer los arboles que durante el invierno estuvieron adormecidos. El lugar perfecto para desconectar rodeado de naturaleza. 

     

 

¡Feliz inicio de primavera🌸!

Compartir