3 Sabores que te ayudarán a mantenerte hidratado este verano

3 Sabores que te ayudarán a mantenerte hidratado este verano
Eco-ideas Recetas

 

3 Sabores que te ayudarán a mantenerte hidratado este verano

Si te gusta divertirte agregando sabor a tus bebidas, te proponemos 3 maneras, para que no te canses de tomar agua saborizada este verano de una forma fácil, natural y ecológica.

Solo necesitarás una jarra con boca grande o bien una jarra con compartimiento para infusiones.

1. Té de hibiscus o flor de Jamaica con romero: hierve la bolsa del té de hibiscus, en un litro de agua y deja enfriar, añade las ramas de hojas de romero frescas.

2. Pepino y limón: es una de las bebidas más refrescante e ideal para tomar a primera hora de mañana, añade un pepino y el limón en rodajas, en un litro de agua, si quieres, puedes añadirle hojas de menta fresca.

3. Té de rooibos con limón: sin duda uno de nuestros favoritos, el té rooibos, no solo por todos los beneficios que trae para nuestra salud, sino también por su maravilloso sabor. Para la preparación coloca a hervir una bolsa de té en un litro de agua, deja que se enfríe y añade unas rodajas de limón.

Recuerda para tengan un sabor más concentrado, debes dejarlas toda la noche en la nevera, y en la mañana siguiente estarán listas para tener en casa o para llevar al trabajo en una botella reutilizable.

Todos los ingredientes los puedes conseguir en tu tienda ecológica más cercana, encuéntrala en el siguiente🌳enlace 

Compartir