Calienta tu cuerpo de la manera más saludable y natural

Calienta tu cuerpo de la manera más saludable y natural
Recetas

Calienta tu cuerpo de la manera más saludable y natural

Nos gusta poder adaptarnos y disfrutar de cada estación de una manera saludable y natural. Por lo que durante el invierno apostamos por bebidas nutritivas que nos ayudan a reconfortar cuerpo y espíritu. 

De esta forma te proponemos 3 bebidas calientes perfectas para mantenerte activo.

El jengibre es el aliado ideal para entrar en calor, por su delicioso sabor picante y su maravilloso olor, es perfecto para incluirlo en tés o infusiones. 

¿Cómo preparar té de jengibre con limón?

1/2 cucharadita de jengibre en polvo o también puedes utilizar la raíz

Medio limón

Coloca los ingredientes a calentar a fuego medio. Si estás utilizando la raíz del jengibre, colócala a hervir hasta que desprenda su sabor. Por último no olvides agregar el limón. 

Los poderes de la cúrcuma

Leche dorada o Golden Milk es una mezcla de olores y sabores que te transportarán.     Ayudando a nuestro cuerpo a estar en armonía en los días más fríos.  Tiene como resultado una bebida cremosa y natural. 

¿Cómo preparar Golden Milk?

1 taza de bebida vegetal de coco 

1 rama de canela

1 cardamomo

5 gramos de jengibre

2 clavos

5 gramos de cúrcuma

Calienta la bebida de coco, seguidamente añádele la canela, los clavos, el cardamomo, la pimienta y el jengibre y por último la cúrcuma. Remueve todos los ingredientes sin llevar a ebullición ¡Y a disfrutar!

Mezcla de aromas y sabores en el Té Chai

Té Chai: por su poder estimulante es una bebida realmente completa y natural. Está compuesta de té negro, canela, cardamomo, clavo de olor, jengibre y pimienta y mezclar en agua o bebida vegetal de tu preferencia. La puedes encontrar en bolsas de té orgánicas en tiendas ecológicas o en tiendas a granel de Madrid.

¿Todavía no conoces tu tienda ecológica más cercana? Entra y descúbrela en el siguiente enlace 

 

Compartir