Descubre la temporada de frutas y verduras en el primer mes de otoño

Descubre la temporada de frutas y verduras en el primer mes de otoño
Frutas y verduras de temporada

Frutas y verduras de temporada octubre

Entramos en la estación en la que los días comienzan hacer más frescos y cortos, también damos inicio a octubre despidiéndonos de la variedad de frutas y verduras de verano, para celebrar la llegada del primer mes de otoño, que llega con gran cantidad de vitaminas, colores, olores y sabores vivos, propios de esta maravillosa época del año.

Desde Ecoguía Madrid, nos gusta apostar por una alimentación en sintonía con la naturaleza, eligiendo frutas y verduras de temporada, es uno de los mejores regalos que le podemos hacer a nuestro cuerpo y al medio ambiente.

¿Conoces las frutas y verduras de octubre?

Estamos en la mejor época para consumir: aguacate, caqui, granada, chirimoya, granada, kiwi, manzana, pera, uva, plátano.

zanahoria ecológica, uva ecológica, manzana ecológica, tiendas ecológicas madrid

Estamos en la mejor época para consumir: ajo, berenjena, calabaza, cebolla, espinaca, judía verdes, puerro, rábano, pimiento, remolacha, repollo, tomate, zanahoria.

Por lo que octubre no podía tener mejor emblema que la calabaza, adoramos el olor de la calabaza horneada, y para sacarle partido a su versatilidad hemos preparado 3 recetas, sencillas y saludables .

Compartir