Recorrido por tiendas ecológicas de Madrid

Recorrido por tiendas ecológicas de Madrid
Estilo de vida

Recorrido por tiendas ecológicas de Madrid

¡Tenemos buenas noticias! el lado más verde de Madrid continua creciendo y no deja sorprendernos con nuevos descubrimientos. Lugares con encanto que comparten nuestra filosofía de vida. 

Queremos compartir pequeños tesoros que hemos encontrado y que no puedes dejar de visitar :

Be organic Calle de la Cava Alta, 21, 28005 Madrid

Nos encantan los colores de La Latina y su sabor a barrio, si te das una vuelta por allí seguramente no pasará desapercibida ante tus ojos. Adoramos la manera que tiene de transmitir su esencia, desde su decoración hasta la elección de sus productos.

Be organic Nace con la necesidad de reunir 3 factores fundamentales para disfrutar una alimentación ecológica: sabor, conciencia y salud. Ofreciéndonos una variedad de productos, así como asesoría en cuanto alimentación ecológica, catas, charlas y degustación de productos.

El Colmado de Baranda Calle del Alcalde Sáinz de Baranda, 45, 28009 Madrid

Poder volver atrás en el tiempo y comprar a granel, como lo hacían nuestras abuelas y abuelos, sin generar ningún tipo de residuo. Creemos que todos deberíamos contar con una tienda de compra a granel cerca de casa. Para aquellos que nos gusta apreciar el olor, color y sensaciones de los productos.

El Colmado de Baranda nos ofrece la oportunidad de ejercer un consumo  responsable y ecológico dándonos la posibilidad de comprar la cantidad que necesitamos, puedes llevar tus envases, que siempre son bienvenidos. Es una manera más de colaborar con el cuidado del medio ambiente, además de contar también bolsas de papel reciclado. 

 

Veda Eco Market Calle de Arturo Soria, 44, 28027 Madrid

Pocos meses después de su apertura nos encontramos en la calle Arturo Soria con un nuevo rincón ecológico, especializado en alimentación ecológica, donde podrás descubrir las amplias posibilidades que nos ofrece un mundo bio para toda la familia. Un lugar donde se preocupan siempre por la calidad en la selección de sus productos.

 

Desde Ecoguía Madrid, nos encanta descubrir nuevos lugares e integrarlos a nuestra comunidad.

¿Quieres conocer tu tienda ecológica más cercana? 

De nuestra mano podrás conocer todas las opciones ecológicas que nos ofrece Madrid.

¿Perteneces al sector? Queremos conocerte, escríbenos y forma parte de nuestra comunidad

Compartir